Ministerio de Interior y Policía ha eliminado en botellas unos RD$ 243.8 millones

Spread the love

Ministerio de Interior y Policía ha eliminado en botellas unos RD$ 243.8 millones.

Santo Domingo, RD.-

El Ministerio de Interior y Policía ha eliminado hasta la fecha en botellas unos 243.8 millones de pesos al año, lo que representa más de 20 millones de pesos mensuales. 

Un informe de Interior y Policía señala que el equipo de evaluación continúa trabajando en el proceso de depuración, pero que hasta el momento han sido desvinculadas 914 personas que no cumplían con ninguna función dentro de la institución, a pesar de que cobraban sus respectivos salarios. 

 De acuerdo a los trabajos de levantamiento que realiza un equipo técnico de la institución dicha partida representa el 17.4 por ciento del presupuesto del Ministerio de Interior y Policía, el cual asciende a 1,400 millones de pesos al año. 

“El total que cobraban las botellas era de 20 millones 320 mil 236 pesos con 50 centavos”, según el documento dado a conocer a los medios de comunicación, por dicha entidad. 

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, desde su llegada al cargo, se ha trazado como meta eficientizar los recursos y reducir los gastos, a fin de que la institución pueda cumplir con su rol para la cual fue creada. 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram