Ministerio de Defensa deja sin efecto memorándum que asignaba 4 militares a Melton Pineda

Por : Primitivo Gil.

Ministerio de Defensa deja sin efecto memorándum que asignaba 4 militares a Melton Pineda.

Según la información llegada a nuestra Redacción de todo en el punto, esta decisión fue derogada, y el daño está hecho según hemos visto en el despliegue de la información original en todos los medios de comunicación y las redes sociales. Las críticas llueven, se corrige la manera en que se deben ventilar y consensual antes de tomar las decisiones políticas, porque hay todo un pueblo que observa lo más mínimos detalles, en virtud que se siente engañado, harto y ya no le cree a nadie.

Es por lo que, este gobierno o cualquier otro, tiene que cuidarse, hay que señalar que el gobierno apenas tiene 51 días de instalado y merece que se le dé el tiempo necesario para arrancar, acostumbramos y ya es una tradición 90 días. El primer mandatario de la nación Dominicana Lic. Luis ABINADER Corona, tendrá una alocución en los próximos días donde indicará varios aspectos que han sido objeto de muchas críticas, ruidos dañinos que hay que evitar y …tan temprano. ..! Nó.

Aquí la información servida:

Santo Domingo, RD.-

Por : Kelvin Ortiz Faña

El Ministerio de Defensa dejó esta noche sin efecto memorándum que asignaba al periodista Melton Pineda 4 militares para su seguridad.

La confirmación la hizo el Director de Prensa, Daniel García Archivald a El Pregonero.

La designación fue realizada bajo el memorándum marcado con el No. 23771, de fecha 03 de octubre, donde el Ministerio de Defensa ordenaba a la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina, al sargento mayor Melton JR. Pineda Medina, al sargento Ramón Olivo Medina Contreras y al sargento Cristian ML. Bello Pineda, del Ejército de la República Dominicana (ERD), presentarse ante “el señor Pineda Feliz para servicio como seguridad”.

Melton Jr. y Maricarly Pineda Medina son hijos del comunicador.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.