JAVIER BUENO COORDINADOR NACIONAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE BOMBEROS, OFRECE DETALLE DE EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN DE GLP EN LICEY AL MEDIO

Por: Primitivo Gil.

JAVIER BUENO COORDINADOR NACIONAL DE LA UNIÓN NACIONAL DE BOMBEROS, OFRECE DETALLE DE EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN DE GLP EN LICEY AL MEDIO.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

A las 6:19Hs. Fuimos informados de un Incidente, en una estación de GLP en Licey Al Medio, Santiago de los Caballeros, por lo que de inmediato iniciamos una serie de coordinaciones para contribuir a una respuesta eficiente.

La operación se manejó con una instrucción de evacuación de 1km perimetral, lo que permitió el acceso única y exclusivamente para respondedores.

9 Unidades de Bomberos se encuentran actualmente operando, en una coordinación hecha por el Coronel, C.B. Alexis Mosca, Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quien ejerce funciones como Comandante de Incidente.

El alto nivel de preparación ha permitido que los bomberos mantengan en control del incidente, por lo que al momento se encuentran en una etapa de enfriamiento, apoyado por las unidades Drones, del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1.

Además de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Licey Al Medio y Santigo, se movilizaron las unidades de los Cuerpos de Bomberos de Tamboril, Moca, Salcedo, Villa González y el Aeropuerto de Santiago.

Por el incidente dos (2) personas han fallecidos y varios heridos. Mientras que ningún bombero ha sido afectado.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.