Alcaldes de la Mancomunidad GSD celebrarán XIX de la provincia en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, RD.-


Este viernes 16 de octubre se conmemora el 19 aniversario de la fundación de la provincia Santo Domingo, y el municipio Santo Domingo Este fue escogido como sede para los actos conmemorativos, en donde participaran los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.
La provincia Santo Domingo, fue separada del Distrito Nacional el 16 de octubre de 2001, la demarcación territorial forma parte de la Décima Región Ozama, junto con el Distrito Nacional.
Entre los actos que tiene preparado el municipio cabecera de la provincia se encuentran: una ceremonia cívica de izamiento de la bandera Nacional en la sede del edificio municipal a las 8 de la mañana, la cual se estará realizando de manera simultánea en todas las alcaldías que componen la MGSD, mientras que a las 10 de la mañana, los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo acompañaran al Alcalde Manuel Jiménez a una ofrenda floral en la Plaza Juan Pablo Duarte ubicada en el expreso Las Américas.
Luego de ese acto, los alcaldes de los municipios y distritos municipales que conforman la provincia Santo Domingo, acudirán a una celebración litúrgica en la Parroquia Stella Maris del Reparto Los Tres Ojos.
Además acudirán legisladores de la provincia, autoridades civiles y militares, líderes sociales y empresarios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.