EL DIRECTOR DE LA DIGESSETT RECIBE VISITA DE HÉCTOR ACOSTA (el torito)

Santo Domingo, RD.-

FLORENTINO DURÁN
SANTO DOMINGO

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió en su despacho al senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) y merenguero, Héctor Acosta (El Torito).

El legislador y popular artista fue recibido a la 01:00 de la tarde, en la sede central de la DIGESETT, donde empleados de la entidad aprovecharon la ocasión para saludar y tomarse algunas fotos y selfie con el intérprete de “Perdóname la vida”. El Torito, respetando el distanciamiento físico, devolvía los saludos con miradas de alegría y chocando los puños.

El general Guzmán Peralta invitó al Torito a un almuerzo donde dialogaron sobre temas relativos al tránsito en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de compartir informaciones que ayuden a mejorar la libre circulación vehicular.

Acosta explicó que acudió al encuentro con el general Guzmán Peralta a ofrecer su apoyo, para ver como desde el Senado de la República se puede colaborar con la DIGESETT.

El merenguero y legislador afirmó que al general Guzmán Peralta hay que “quererlo y darle todo el apoyo para realice una excelente gestión al frente de la DIGESETT”. Agregó que el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre tiene en carpeta unos planes muy concretos e innovadores para la organización del tránsito en República Dominicana.

Encuentro en Bonao
Para este jueves 15 de octubre, el director de la DIGESETT encabezará una delegación de esa entidad que acudirá a Bonao para una actividad con la Oficina Provincial del Senado de la República. En el encuentro participarán autoridades provinciales; y el senador Héctor Acosta hará un anuncio importante para la vida de toda la provincia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.