JOVEN OPERADA PIDE AYUDA PARA PAGAR CIRUGÍA DEL CORAZÓN, EN CEDIMAT

Santo Domingo, RD.-

Joven 🔴pide ayuda para pagar cirugía de corazón abierto en CEDIMAT.

La joven de 19 años Jennifer Martínez ha sido sometida a varias cirugías de corazón abierto para preservar su vida y esta vez le realizaron un cateterismo en CEDIMAT cuyo valor ronda los RD$230 mil, monto que su familia no tiene y piden ayuda para cubrir los gastos del proceso.

Hace una semana la operaron por dificultades en dos válvulas cardíacas, cuyos fondos los donó una fundación. Días después se presentó la urgencia de colocarle un marcapasos, pero su madre Aris Martínez precisa que no cuenta con dinero para cubrirla.

Jennifer es la menor de tres hermanos, su madre no labora y su papá vive del empleo informal. Ella culminó el bachillerato a los 16 años, pero no ha podido estudiar Lenguas Modernas por falta de recursos para los gastos recurrentes. Tampoco puede trabajar por su condición de salud.

En redes sociales su familia lleva una campaña para colectar recursos y ayudarla, no solo en el pago de esta cirugía, sino en todo el proceso de recuperación.

Para contactos pueden llamar a su mamá Aris Martínez al teléfono 809-463-7210.

Fuente EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.