UNIDOS POR EL MUNICIPIO QUE ANHELAMOS

Por: Primitivo Gil- Director.

Unidos por el municipio que anhelamos.

El multimedio Todoenelpunto y el mío propio, reconoce y valora las medidas tomadas por el alcalde Manuel Jiménez en favor del progreso y desarrollo del Municipio Santo Domingo Este, desde el primer momento que se juramentó en la alcaldía de este municipio (ASDE).

El sueño anhelado de todos los que habitamos en este municipio, es tener mayor seguridad, un municipio limpio y que los espacios públicos sea recuperados y no estén ocupados por gente sin la más mínima educación y orientación, disfrazados de padres de familias.

Las últimas medidas tomadas, por la administración de Manuel Jiménez, es un claro ejemplo que el tiene el deseo y la voluntad de devolver el Fara a Colón y otras áreas públicas con su explendor y su belleza, sin ser arrabalizados, acción que no fue efectiva por los anteriores INCUMBENTES.

Está luchando por tener un municipio, higiénico, ordenado, seguro, iluminado, lleno de alegría donde los habitantes, se sientan protegidos y las autoridades den respuestas a las necesidades con eficiencia para todos, pero juntos apoyaremos las causas para un mejor municipio, vamos a lograr, tener más empleos, más seguridad, más oportunidades y transparencia en el uso de los recursos del Municipio Santo Domingo Este.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.