DIGECAC coopera en Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Genero de SDE

Por: Primitivo Gil-Director.

SANTO DOMINGO, RD.-

Con el fin de darle seguimiento a la seguridad ciudadana y de Genero fue llevado a cabo la mañana de este miércoles en la Dirección General de Embellecimiento de Carretera y Avenidas de Circunvalación, el Informe de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de Santo Domingo Este, quien se intengró a cooperar en la misma. 

Antonio J. De La Cruz Nolasco, Director de la DIGECAC, Agradeció que hayan escogidos esta institución para dar a conocer el informe de Seguridad Ciudadana, y le reiteró que está en toda la disposición de ayudar.  

‘’Siéntanse que están en su casa, cada uno de ustedes entiendan que, si de aquí necesitan algo para apoyar no solamente la parte de seguridad, sino también de embellecimiento nosotros estamos en la mejor disposición de hacerlo”, expresó De la Cruz, Director de la DIGECAC.

Se recuerda que, La Mesa locales de Seguridad, Ciudadanía y Género fueron instituidas por el decreto 121-13 con la misión fundamental de propiciar y gestionar la ejecución de políticas públicas y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, que a su vez fomenten la convivencia pacífica entre moradores de las comunidades definidas en sus planes de trabajo.

Se recuerda, que es primera vez que se lleva a cabo este informe en la institución.

Vista general de los participantes.

La actividad fue llevada a cabo en el auditorio de la DIGECAC y estuvo encabezada por Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este; Ángela Henríquez, vicealcaldesa; Ángela Jáquez, viceministra de seguridad Ciudadana y Gobiernos Locales; General Máximo Báez Aybar Director de la Regional Oriental de la Policía Nacional; José Antonio Polanco, Comisión de Seguridad Ciudadana del ASDE; Iván Díaz, Procurador de las Fiscalías Comunitarias; Robert Rodríguez, Procurador de Medio Ambiente; Luis Soto, FIJUS, y Kendra Montilla, INTRANT.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.