FIRMA DE ACUERDO ENTRE EL CDP Y EL INFOTEP

Por: Primitivo Gil.

Firma de acuerdo entre el CDP y el Infotep.

Momento en que el director del Infotep, profesor Rafael Santos y la presidenta del CDP, periodista Mercedes Castillo muestran con satisfacción los dos originales del acuerdo firmado entre ambas entidades ayer,en favor de la capacitación técnica de todos los miembros de la prensa. Actualizacion y especialización en áreas vitales para el ejercicio profesional del periodismo. Enhorabuena.

Todos los periodistas, Fotoperiodistas, reporteros gráficos y demás integrantes de la prensa nacional el CDP les invita a inscribanse en los diplomados en: producción televisiva, radiofónica, locución televisiva, ciberseguridad, manejo de plataformas digitales, diplomados en fotoperiodismo y reporterismo gráfico, habilitación docente, ortografía y corrección de estilo, gerencia moderna, lenguaje de señas, todos los idiomas y muchos otros.

Nota: el acuerdo es válido para todos los periodistas del Gran Santo Domingo,de todas las seccionales del CDP y del SNTP,asociaciones especiazadas de periodismo y demás miembros de la prensa nacional.

Para inscripción:
contactos: correo CDP cdprensard@gmail.com, 809-508_1287 y 809_532_3120

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.