Starlin disfruta su regreso al béisbol con WSH

WEST PALM BEACH, Florida.–

No pasó mucho tiempo para que Starlin Castro revelara su deseo de regresar al terreno, después de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la muñeca derecha el año pasado.

La primera temporada del dominicano con los Nacionales terminó prematuramente el 13 de agosto. Le dijo al manager Dave Martínez que quería estar listo en caso de que el equipo clasificara para la postemporada. Pero eso no pasó, por lo que Castro tuvo que esperar hasta los entrenamientos.

A un mes de haber empezado, el deseo del quisqueyano por jugar luce aparente.

“Cuando extrañas el juego como él lo hace, llegas al terreno con un deseo de venganza”, dijo el boricua Martínez.

En nueve juegos, Castro de 30 años, ha defendido la intermedia y ha bateado .348/.400/.609.

Castro está demostrando lo que puede hacer en la ofensiva de los Nacionales. Al inicio de los campamentos dijo, “Donde me pongan, haré el trabajo”.

Castro le otorga a Martínez un bate confiable en el medio de la alineación, donde podría aportar un poco de poder a un grupo que ya cuenta con el dominicano Juan Soto, Trea Turner, Josh Bell y Kyle Schwarber.

“Es un muchacho que creo estará en el medio del orden y podría hacer cierto daño”, dijo Martínez. “No sólo hablo de dar jonrones, sino de darle a la bola por cualquier lado y empujar algunas carreras claves”.

Éste es el gráfico de Statcast de su desempeño ofensivo del 2020:


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de TODO EN EL PUNTO directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 945-5603, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.