DIPUTADO PROVINCIA ESPAILLAT JOSE MIGUEL FERREIRAS SOLICITA OFICINA DE PASAPORTE EN MUNICIPIO MOCA

Moca, RD.-

El Diputado por el PRM representante de la Provincia Espaillat;
José Miguel Ferreiras, solicita al Presidente Luis Abinader, instruir al Director de Pasaporte, Lic. Néstor Julio Cruz, para que sea creada una oficina regional de pasaporte en la Provincia Espaillat, específicamente en el municipio Moca.

Expresó que la provincia Espaillat es la Decimo Segunda más poblada a nivel nacional y es además, una provincia líder en la producción agrícola, avícola y porcina. Aportando grandes capitales a la economía nacional.

El Legislador también manifiesta, que debido al desarrollo alcanzado por la provincia Espaillat, cada día aumenta el número de ciudadanos y ciudadanas que deben trasladarse a otra provincia de la Región Noroeste, para solicitar y renovar sus pasaportes.

Por tal motivo, la construcción e instalación de una oficina regional de pasaportes en la provincia Espaillat, contribuiría a la reducción de costos, al eliminar el traslado innecesario a otras localidades y esto a su vez, aumentará las recaudaciones del Estado, al permitir el acceso a una mayor cantidad de ciudadanos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.