¿Quién o quienes atropellaron al profesor Bienvenido Peguero?

Justicia

¿Quién o quienes atropellaron al profesor Bienvenido Peguero?

Keily L. Peguero
26 de octubre de 2020 ·

A los amigos y colegas de mi amado padre y a los míos, les pido me apoyen en estos momentos haciéndose eco de mí lucha por obtener justicia en este caso.

Por los medios que consideren pertinentes, puesto que a la fecha el Ministerio Público y el sistema de Emergencias 911, no nos han dado ninguna respuesta referente a la investigación!

Por favor solo unidos lograremos respuestas!

Es indignante ver como cada día solo te dicen que hay que seguir esperando a casi 1 año, del trágico fallecimiento de mi padre.

Cuento con su apoyo!

Bendiciones a todos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.