SEGURAS PRECIPITACIONES DICE ONAMET SEGUIRÁN POR VAGUADA Y MANTIENE ALERTAS PARA OCHO PROVINCIAS

EL TIEMPO

SANTO DOMINGO,RD.-

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una vaguada localizada en el territorio nacional, continuará provocando aguaceros y tronadas desde tempranas horas de la mañana.

La entidad meteorológica pronostica que aumenten durante la tarde dichos aguaceros hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles la vaguada continuará generando incrementos nubosos especialmente después del medio día, provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas.

La Onamet indicó también que mantiene la alerta meteorológica, para las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, El gran Santo Domingo, Hato Mayor, San Cristóbal, La Vega y Sánchez Ramírez, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.