EN HAINA ESTÁN ATERRORIZADOS POR SERPIENTE GIGANTE Y SE TEME ATAQUE A NIÑOS

SANTO DOMINGO, RD.-

Residentes en Haina están aterrorizados con la aparición de una serpiente de tamaño gigante que merodea en la zona, la cual entienden que representa un peligro para la seguridad de los niños al tratarse de un animal salvaje en una zona habitada.

Según un miembro de la Policía Municipal, que se identificó como Reimon Rodríguez, se trata de una boa venezolana, que estaba en poder de un alemán que se mudó de la comunidad y dejó el reptil abandonado en la residencia donde habitaba, sin alertar a ninguna autoridad.

Los moradores del lugar pidiron al Ministerio de Medio Ambiente buscar un a solución al problema.

“Nosotros exigimos que nos saquen ese pájaro de ahí, es un pájaro muy grande y nuestros niños corren peligro y nosotros también que nosotros corremos peligro”, manifestaron.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.