UN JOVEN DE 19 AÑOS SE SUICIDA EN VALVERDE POR PRESUNTO MOTIVOS PASIONALES

VALVERDE, RD

La Policía informó este martes que murió mientras recibía atenciones médicas  en la clínica Doctor Montesino del municipio Esperanza, Henry Rafael Martínez, a causa de asfixia por ahorcamiento.

El joven de 19 años fue llevado al referido centro médico por su abuelo, Francisco Martínez Marrero, de 72 años, quien lo encontró aún con vida colgado de una sábana en uno de los bajantes de la cocina de su casa, localizada en el sector Los Palitos.

Martínez Marrero señaló que minutos antes del suceso, el joven había tenido una discusión con su pareja, Lorena Pérez, y que su nieto le dijo a la mujer que iba a suicidarse con un cuchillo que tenía en la mano; el señor indica que pudo quitarle el arma blanca a su nieto.

Relató que posteriormente, el joven desapareció de la escena, pero al poco rato lo encontró colgado en la cocina, llevó de inmediato a la clínica, donde murió.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los caballeros para fines de autopsia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.