PONEN MEDIDA DE COERCION A EX-NOVIO ANDREEA POR OCULTAR EVIDENCIAS SEGÚN YENI BERENICE

Santo Domingo, RD.-

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva contra de Gabriel Villanueva, como medida de coerción por la muerte de la joven origen rumano, Andreea Celea.

El magistrado ordenó que la prisión la cumpla en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berice Reynoso, quien subió a la audiencia, dijo que el imputado representa peligro de fuga, porque trató de ocultar pruebas y borrar evidencias.

En tanto Marino Elsevif, abogado del imputado, dijo que está de acuerdo con la prisión preventiva en contra de su cliente, porque garantiza al Ministerio Público seguir a cabo la investigación.

A  la salida del tribunal, la señora  Anka Voicilla, madre de la víctima, bajo estrictas medidas de seguridad fue conducía al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso y rehusó hablar con la prensa en todo momento.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.