PAREJA DE ESPOSOS MUERTOS POR LA POLICÍA REGRESABAN DE PREDICAR

San Cristóbal, RD.-

Pareja de esposos evangélicos muertos a mano de la policía regresaban de predicar

La pareja de esposos evangélicos fue muerta anoche por una patrulla de la Policía Nacional regresaban de predicar en una campaña cristiana en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La información que circula en las redes sociales es que la predicadora Elisa Muñoz y su esposo regresaban de una campaña evangélica y los agentes policiales “habría confundido el vehículo con otro que perseguían”.

Pareja de esposo Predicadores Elizabeth Muñoz y Joel Días en su boda.

Además, resultaron heridos otros tres predicadores que viajaban en ese vehículo, de acuerdo con las informaciones no oficiales.

El hecho ha provocado consternación en la comunidad y la gente clama porque se haga justicia.

En el estado que El carro en que viajaban



Indica el Listin Diario que la Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.

Publicidad

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.