ASDE y Salud Pública inician aplicación segunda dosis vacuna contra la covid-19

Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y el Ministerio de Salud Pública (MSP) iniciaron la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac, para combatir la pandemia de la covid-19.

La jornada de inoculación se llevará a cabo en las inmediaciones del parqueo del Palacio Municipal, ubicado en la parte trasera del cabildo, durante los días 30 y 31 de marzo, 1 de abril, y continuará del 5 al 9 del mismo mes.

Este martes serán vacunadas 89 personas que recibieron la primera dosis el pasado 2 de marzo y deben presentarse con sus tarjetas de vacunación que les fueron asignadas.

Se informó que hay vacunas adicionales para aquellos envejecientes que fueron inoculados en el proceso anterior, tanto en el Ayuntamiento como en otro lugar, pero que cumplan el día que les corresponda, según indican las tarjetas que les fueron entregadas.

Igualmente, se recuerda que el proceso de vacunación de la primera dosis en el cabildo se llevó a cabo del 2 al 11 de marzo, con personas envejecientes de 70 años en adelante.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.