MIRIAM GERMÁN: ” EMPRESARIO MANUEL ESTRELLA NO ESTÁ INCLUIDO PEDIDO EXTRADICIÓN POR EE.UU. “

Por : Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE. –

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, aclaró este lunes que el empresario Manuel Estrella no figura entre los pedidos de extradición por Estados Unidos. 


La magistrada Germán Brito se refirió a la reunión virtual que sostuvo el pasado jueves con la embajadora de Estados Unidos, Robin S. Bernstein y aseguró que se limitó a lo que se informó a la ciudadanía, y destacó que en la misma no se habló sobre la presunta solicitud de extradición. 


Reiteró que durante el encuentro virtual el pasado jueves con la embajadora Bernstein, ambas reafirmaron el compromiso de mantener una cooperación recíproca entre República Dominicana y Estados Unidos en materia de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. 


 Indicó que ambas funcionarias expresaron el interés de fortalecer los acuerdos de cooperación para profundizar la formación técnica de fiscales dominicanos en el área de la investigación criminal e insistieron en mantener abiertos los canales institucionales para coordinar acciones conjuntas que contribuyan a combatir la criminalidad internacional, como el narcotráfico, el lavado de activos, la trata y tráfico de personas y la corrupción.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.