DENUNCIA: VERTEDEROS IMPROVISADOS NO SON PRIORIDAD PARA ASDE Y VECINOS RES. INES 2DA PIDEN AYUDA A MANUEL JIMÉNEZ

Por: Primitivo Gil.

EN EL RESIDENCIAL INES 2DA, CLAMAN DESESPERADOS AL ALCALDE MANUEL JIMÉNEZ, PARA QUE POR FAVOR LIMPIEN UN VERTEDERO IMPROVISADO EN UNA CALLA COMPLETA DE ESTE SECTOR DE SANTO DOMINGO ESTE.

En su representación el Dr Newton martinez presidente de la Junta de Vecinos, atravéz de un video que nos hacen llegar a nuestra Redacción y en cumplimiento de nuestro deber de reportar y mantener informada la comunidad, estamos haciéndonos eco de esta útil información para nuestras autoridades municipales, en beneficio de los recientes del Residencial Inés 2da. De éste pujante municipio de SDE.

calle vertedero improvisado Res. Inés 2da. SDE.

Nuestros medios de comunicación están focalizados en estos temas de los llamados “Vertederos IMPROVISADOS ” y todos los temas necesarios denunciar para que nuestra ciudad pueda cada día avanzar y se logre hacer realidad la promesa del señor Alcalde Manuel Jiménez de que SDE, sea una ciudad, limpia, Justa y Creativa, siendo este el proyecto ciudad vendido por él y comprado o aceptado por lis y las ciudadanos, dándoles su triunfo en marzo 2020, por la confianza, capacidad y formación, (que dicho sea de paso no están en cuestionamiento), que asabienda de solo cumplirá cinco meses, la población quiere sentir más acciones a favor de este objetivo antes señalado, especialmente el que persigue la ciudadanía y demos, no olvidar, que la Seguridad ciudadana debe de estar presente o incluida, es obvio, que de lograrse nuestros podríamos decirles al mundo que hemos logrado en nuestro Santo Domingo este, ser un municipio modelo y esto es lo que nos importa, por eso, aclaramos siempre por la solución de los problemas que aquejan a nuestros ciudadanos en nuestro territorio.

vista del vertedero en denuncia.

Los Vertederos improvisados son una prioridad y debemos erradicarlos de nuestra comunidad y solo es si llevamos un trabajo en equipo, autoridades y ciudadanía, osea, lanzar un programa de concienciación ciudadana y sin importar su inversión, esto debe hacerse posible. Señor alcalde si esto se logra usted se casará con la gloria para esta ciudad.

Veamos a continuación el vídeo y pongamos mucha atención a lo que allí se observa y lo que representa este foco de contaminación que atenta contra la salud de los ciudadanos.

Video:

Presidente de la Junta de VECINOS Res. Inés 2da. SDE. Dr Newton martinez.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.