LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE ENTREGÓ JUGUETES Y BRINDÓ A NIÑOS ESPECIALES DEL DISTRITO 10 UNA TARDE DE ALEGRÍA

SANTO DOMINGO,ESTE.RD.-

La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó la tarde de este martes varios juguetes a niños de aulas especiales de diferentes escuelas del municipio, bajo la coordinación del despacho de la vicealcaldelsa Jacinta Estévez.

La actividad se llevó a cabo en la Regional 10 de Educación y contó con la presencia del Alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el director de la Regional 10, Ronald Santana y otras personalidades.

Los niños de las escuelas Patria Mella, Alma Rosa Choten y República de Japón, bailaron a ritmo de canciones infantiles y con alegría y entusiasmo recibieron sus juguetes acompañado de un brindis.

La vicealcaldesa Jacinta Estévez agradeció de manera especial a todos los presentes y exhortó a los niños estudiar con entusiasmo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.