BROWN PÉREZ: MUERTE DEL OFICIAL RAMOS ÁLVAREZ NO QUEDARA IMPUNE Y LAMENTE ASESINO SE HAYA ENTREGANDO

SANTO DOMINGO,RD.-

El comandante de la Región Sur de la Policía Nacional, General Juan Gerónimo Brown Pérez, lamentó que el asesino del coronel Daniel Ramos Álvarez, muerto durante un operativo contra un punto de drogas, se haya entragado

Brown Pérez, agregó que todos los involucrados en el hecho van a ver cuál será la respuesta de la institución, tras lamentar que se haya entregado el matador del oficial la tarde de este martes.

El comandante de la uniformada en la Región Sur destacó las cualidades del oficial asesinado y aseguró que la persona que apretó el gatillo para quitarle la vida al coronel es un reconocido vendedor de drogas en Baní, donde ocurrió el hecho.

Dijo que esa es la respuesta de la delincuencia cuando no puede corromper a un hombre serio, un policía honesto como Álvarez, el cual calificó como el número uno de los policías serios, tras asegurar que su muerte no va a quedar impune.

En ese sentido Brown le garantizó a la familia, a todos los policías que lo conocen, y que saben que el coronel Ramos es un hombre honesto, que eso no se va a quedar así.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.