GRUPO DIARIO LIBRE ANUNCIA EL RETIRO POR JUBILACIÓN, DEL DIRECTOR DE DIARIO LIBRE ADRIANO MIGUEL TEJADA

Por: Primitivo Gil.

Grupo Diario Libre anuncia el retiro por jubilación, del director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada

Santo Domingo, RD.-

El Grupo Diario Libre anunció por medio de un comunicado de prensa, que el Director de Diario Libre y de Diario Libre Metro, Adriano Miguel Tejada, ha decidido acogerse a los beneficios de la jubilación y permanecerá en la posición hasta el próximo 20 de octubre.

Tejada, que cumplirá 72 años en los próximos meses, es uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer Director Ejecutivo y ha sido responsable de su dirección en los últimos 16 años.

El Presidente del Grupo Diario Libre, Manuel Arturo Pellerano dijo lamentar el retiro de Tejada, quien llevó alDiario Libre a sitiales de liderazgo en el diarismo dominicano, impulsando procesos de innovación e imponiendo un estilo periodístico de gran agilidad y con alto sentido de valores.

Por : JUNIOR SAINT HILAIRE.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.