PREMIACION DE LA TV DOMINICANA Y LOS 44 TALENTOS DE 203 SELECCIONADOS EN 14 CATEGORÍAS

Por: La Redacción TP.

44 talentos, de los 203 nominados en 14 categorías, reciben el trofeo en forma de la primera antena de televisión.

El Premio Primero de Agosto, fecha de la fundación de la radio y la televisión dominicanas, fue entregado este domingo en un ceremonial realizado a blanco y negro, ambientado en los años 50 y reconociendo a 203 talentos de la producción, creación y presentación de contenidos, en 44 renglones derivados de 14 categorías.

El grupo SIN se llevó cinco trofeos, seguido por Huchi Lora/El Dia, con cuatro, tres para Mariasela Álvarez/SIN, Dominicana Got Talent, y Francisco Vásquez/Muy diferentes y ¡Qué Chevere es Saber! y con dos, Luz García/Noche de Luz y Wanda Sánchez/Arte y Medio.

El premio reconoció, además de los talentos principales, a los presentadores de soporte y los productores, muchos de los cuales jamás salen en cámara dijo Juan Carlos Albelo, creador del concepto y productor del ceremonial, difundido este domingo por el canal oficial 4RD (CERTV-RTVD).

Expresaron que, las presentadoras anclas fueron Yuli Carlos, Zoila Luna, Georgina Duluc y Miralba Ruíz, quienes lograron desempeñar su labor con elegancia y solemnidad. El anuncio de quienes ganaban, estuvo a cargo de parejas del medio de la televisión, el cine y el teatro.

Para definir las nominaciones, dijo Albelo, la empresa New Link realizó una encuesta que arrojó los nombres de quienes aparecería como tales.

El ceremonial también reconoció el papel y los productos de TV realizados durante la pandemia para educar e inspirar ante Covid 19, incluyendo los comerciales de los bancos BHD-León, Banco Popular, Banco de Reservas, Café Santo Domingo y el video musical Cambios, producido en abril pasado en el malecón por Edilenia Tactuk y Jochi Fersobe, sobre composición e interpretación del maestro Rafael Solano como figura central y una versión del merengue Resistiré, que reunió a 39  vocalistas, realizado en mayo pasado.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.