EX-FISCAL YENI BERENICE REYNOSO ESTARÍA DISPUESTA A OCUPAR ALTAS CORTES

Yeni Berenice afirma está abierta ocupar puesto en altas cortes

Yeni Berenice Reinoso, ia saliente fiscal del Distrito Nacional dijo que seguirá siendo una fiscal de carrera, pero que sus nuevas funciones las tendrán que determinar el Consejo Superior del Ministerio Público, sin embargo expresó que no descarta aspirar a las altas cortes.

Sostuvo que le han hecho muchas ofertas de trabajo, pero enfatizó que es una fiscal de carrera que lleva 16 años en el Ministerio Público.

Al contestar la pregunta dijo “He decidido continuar en el Ministerio Público, pero no descarto ir a una de las altas cortes, no descarto nada”, manifestó Reinoso al responder preguntas de los periodistas, luego de participar en el acto de juramentación de los nuevos fiscales y procuradores seleccionados por el Consejo Superior del MP.

Simplemente he cumplido con mi rol, Indicó que no considera que haya hecho algo extraordinario, sino que hizo lo que le correspondía hacer como titular de la fiscalía del DN

Enfatizó que le pide a Dios que le de sabiduría y fortaleza para seguir sirviendo con dignidad, honestidad y eficiencia.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.