AL MENOS TRES LINEAS AÉREAS SUBIERON EL COSTO POR MALETAS

La redacción

Al menos Tres de las principales aerolíneas más populares de Estados Unidos aumentaron cinco dólares a las tarifas del equipaje chequeado en vuelos comerciales internos en ese país.

Según el portal de NBC, American Airlines, Delta y United subieron cinco dólares por cada maleta a los pasajeros.

Ahora el primer equipaje cuesta 30 dólares y una adicional llega a costar 40 dólares. El costo significa que si una persona viaja ida y vuelta y lleva al menos dos maletas tendrá que pagar 140 dólares.

También habrá cargos si las maletas registran sobrepeso.

Otras aerolíneas que también han aumentado sus tarifas son JetBlue, Air Canada y  WestJet.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.