El Juez aplaza para el martes conocimiento de medida de coerción al mercadòlogo y comunicador Pablo Ross

El Juez aplazan para el martes conocimiento de medida de coerción al mercadòlogo Pablo Ross

  • Aplazan para el martes conocimiento de medida de coerción a Pablo Ross

El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para  próximo martes el conocimiento  de medida de coerción comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

El juez José Alejandro Vargas acogió una solicitud de aplazamiento hecha por el Ministerio Público, a fin de que la víctima sea entrevistada en cámara GESELL, una metodología de alta tecnología que permite determinar si una persona está diciendo la verdad.

El testimonio se obtendrá de la menor, en un centro especializado de entrevistas judiciales, donde pueden hacer preguntas sicólogos y el  ministerio público,

Luis Yeper Suncar, abogado del locutor,  dijo que no se opusieron a ese pedimento del Ministerio Público, porque esperan que cuando la menor sea entrevistada por sicólogos, jueces y las partes va a relucir toda la verdad.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.