ESPOSO DE KAREN RICARDO Y UNO DE SUS HIJO PODRÍAN DARLES DE ALTA SEGÚN DIRECTOR HOSPITAL DARÍO CONTRERAS

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

  • LaRedaccionTP. El Servicio Nacional de Salud informó que es estable el estado de salud de la diputada Karen Ricardo, su esposo, hijos y empleada doméstica, quienes resultaron heridos durante un accidente de tránsito la tarde del sábado en la autovía del nordeste.

El director del hospital  traumatológico Darío Contreras, doctor José Aponte, donde permanecen ingresados los adultos, informó que el esposo de Karen y la señora del servicio están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón continuará ingresado para realizar varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron los niños  al pediátrico Hugo Mendoza.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.