DIPUTADA KAREN RICARDO SUFRE ACCIDENTE, MUERE SU CHÓFER Y EL DEL OTRO VEHÍCULO EN AUTOPISTA DEL NORDESTE

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-
LAREDACCIONTP.

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resultó herida la tarde de este sábado mientras transitaba junto a su esposo en la autopista del Nordeste.

EN ESTE ACCIDENTE MUERE SU CHOFER:

El fallecido  fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años quien ademas era raso de laPolicía Nacional.

El accidente  ocurrió a  la altura del kilómetro 29, en las cercanías de unas propiedades que producen Palmas Africanas, ambos resultaron heridos y fueron socorridos por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y personal de asistencia vial de esta carretera.

La diputada y su esposo quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerpo al chocar de frente con otro vehículo en marcha  fueron trasladado  en dirección al hospital Darío Contreras, en donde se encuentra.

Parte del motor del vehículo

Trascendió que el esposo de la diputada recibió golpes que son de sumo  cuidados y que su estado es delicado, ya que se encontraba inconsciente por las lesiones sufridas.

Además, se informó que en la yipeta accidentada en donde viajaba la diputada se encontraban dos niñas y la señora Alexandra Vargas de los que no se sabe su estado de salud.

  1. NOTA LLEGADA A NUESTRA REDACCIÓN:HOSPITAL DOCENTE UNIVERSITARIO DR. DARIO CONTRERAS
    “Año del Desarrollo Agroforestal”
    El hospital Dr. Darío Contreras, informa que el estado de salud de la Diputado Karen Ricardo, es estable y está consiente, al igual que su esposo y señora del servicio (nana). Mientras que sus dos niños fueron remitidos al Hospital Dr. Hugo Mendoza, por tratarse de pacientes pediátricos.
    Estos pacientes fueron traídos a nuestro centro hospitalario por el servicio de ambulancia 9-1-1, por accidente Multiple de tránsito.
    Reporte médico de la señora Karen Ricardo, presenta Trauma cerrado del Tórax, Trauma Cervical, lesión en brazo derecho, está consciente y estable, en el protocolo se realizaron placas radiográficas, estudios, análisis de laboratorio, y está interna, al igual que su esposa y nana.
    Diario Mañón
    Enc. de Relaciones Publicas
    Tel 8098055773
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.