LEONEL FERNÁNDEZ: “CUANDO LA CONSTITUCIÓN SE MODIFICA PARA QUEDARSE EL GOBERNANTE DE TURNO SE INICIA UNA DICTADURA”

BARAHONA, RD.-

LaRedaccionTP.

El precandidato presidencial y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, manifestó en el día de hoy, que “cuando se modifica la Constitución para que el gobernante de turno se quede en el poder, se única una dictadura.

Además, Fernández recordó que en el año 1998, Joaquín Balaguer le solicitó que se reeligiera y en el 2011, 28 senadores los visitaron para que se presentara en el 2012 y ambas ocasiones rechazó modificar la Constitución para reelegirse, ya que él conoce la historia dominicana.

Fernández, también dijo que en ambas ocasiones le pasó la antorcha a su compañero (Danilo Medina) y lo apoyó enteramente en la campaña electoral.

Las declaraciones de Fernández fueron ofrecidas en un acto con dirigentes de esa organización política en la provincia Barahona.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.