ELOGIAN RELACIONES DEL PAÍS CON CHINA, ASI COINCIDIERON LOS EX-PRESIDENTES LEONEL FERNANDEZ E HIPOLITO MEJÍA

El ex presidente Leonel Fernández calificó de histórico el establecimiento de relaciones diplomáticas con China y recordó que desde el 2004 se buscaba esta apertura.

 

Al preguntarle sobre las críticas de los Estados Unidos en relación de las relaciones dominico-china, recordó que República Dominicana es un país soberano, al igual que los Estados Unidos y agregó que estos último lo hicieron en 1972.

Hipólito elogia

foto fuente externa
Por otra parte, el ex presidente Hipólito Mejía dijo que la decisión de aperturar relaciones con China es importante y pidió al Gobierno aprovechar la oportunidad para introducir los productos dominicanos al mercado chino, que es de más de mil millones de consumidores.
Ambos ex presidentes de la República coincidieron en el acto de apertura de la embajada China en el país.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.