EL DR. MIGUEL ESTRELLA TORIBIO LANZARÁ LIBRO SOBRE DERECHOS HUMANOS

Spread the love

Miguel Estrella Toribio, procurador fiscal del Distrito Nacional, pondrá en circulación hoy su libro sobre derechos humanos titulado “Límites a la libertad de expresión en la normativa internacional: derecho a privacidad y honra”.

El prólogo de la obra fue escrito por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, profesor Adriano De la Cruz.

La puesta en circulación del libro se efectuará este miércoles 14 de noviembre del 2018 a las 7:00 de la noche., en la Academia de Ciencias de la República Dominicana, en la calle Las Damas esquina El Conde, en la zona colonial.

A la actividad han sido invitadas personalidades tanto del ámbito jurídico como periodístico, del área docente y académica, embajadores, ministros y congresistas por la importancia que reviste el tema en la actualidad y el debate que ha generado en los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.
Fuente Externa

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram