EL DIRECTOR PARQUE MIRADOR NORTE LEANDRO GONZÁLEZ DICE ” ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN TRABAJAN CON EL CASO Y SEGÚN ELLOS SE TRATA DE DESECHOS HOSPITARARIOS”

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El administrador del Parque Nacional Mirador Norte, Leandro González aseguró que los organismos de inteligencia del estado continúan las investigaciones a los fines de establecer quienes lanzaron los restos y demás desperdicios en el área protegida de ese importante pulmón natural de la provincia Santo Domingo.

González en comunicación exclusiva con Cuartasemana.com.do explicó que “tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público están investigando el origen del contenido encontrado en las fundas plásticas que tenían un logo de un centro de salud, razón por la cual se presume podrían tratarse de desechos hospitalarios”.

El administrador del Parque Mirador Norte descartó que los restos hallados allí sean parte de un asesinato, sino más bien forman parte de desechos hospitalarios.

“Según los organismos de seguridad esas partes humanas halladas en el borde del parque Mirador Norte donde está la fuente precisamente entre las puertas cuatro y cinco parece ser desechos hospitalarios que alguien lanzó en esta parte del parque. Tengo entendido que las investigaciones van a seguir para determinar quienes las han lanzado. Hasta el momento se descarta que sean parte de un crimen, sino más bien desechos hospitalarios los encontrados allí” refirió González.

Una docena de cajas de pruebas de VIH y 80 pintas de sangre fueron parte de los elementos hallados junto a siete piernas humanas dentro del parque Mirador Norte.

Los restos humanos y el equipo médico fueron encontrados dentro de bolsas plásticas con el logo de un reconocido centro de salud del ensanche La Fe, por lo que se presume que podría tratarse de desechos hospitalarios.

Esta acción violaría la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El hallazgo generó todo tipo de comentarios, que lo atribuyeron hasta a sicariato y a “cosas de la mafia”, lo que fue descartado por el administrador del Parque Mirador Norte, tras asegurar que así le informaron los organismos de investigación del estado.

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.