La Nike lanza línea de Tenis “De lo Mío” en honor y tributo a los Dominicanos en New York

Santo Domingo.-
La marca internacional Nike lanza línea de tenis “De lo Mío” como tributo a reflexivo a la gente, la cultura y las costumbres de la República Dominicana. 

“De lo Mío”, una silueta fue la plataforma perfecta para rendir homenaje a una de las culturas y comunidades más influyentes de la Ciudad de Nueva York. Además, “De lo Mío” término utilizado de cariño de los dominicanos para un amigo cercano, reseña su publicación. 

Según información en su web: Nike.com, resaltan que desde su aparición con en 1992 con su línea Air Force 1 siempre han sido lienzo para la autoexpresión. 

El diseño es del dominicano César Pérez.

Más información:
https://www.nike.com/launch/t/air-force-1-de-lo-mio/

Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.