Directora SRSM resalta importancia salud bucal en la población

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, expresó en la apertura de la reunión sobre los Avances de los Centros de Salud Bucal, dirigida a directores regionales, provinciales y coordinadores de Odontología, que es prioridad ofrecer a la población servicios de salud bucal con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Font-Frías sostuvo que esta prioridad se enmarca en el Nuevo Modelo de Atención, el cual se sustenta en la Atención Primaria y la Red Integrada de los Servicio de Salud, donde la asistencia odontológica es solicitada por la familia y la sociedad.

En tal sentido, Font- Frías destacó la importancia de contar con odontólogos preocupados por la salud oral de los dominicanos, especialmente de la población de clase baja, quienes no poseen los recursos económicos suficientes para solicitar esos servicios.

“Cuenten con nosotros en todo lo que entiendan que podemos ayudarlos en sus entidades odontológicas. Considero que trabajar en equipo es la mejor manera de alcanzar las metas que nos proponemos y en el SRSM somos una gran familia que vela para que el pueblo dominicano tenga acceso a la salud oral, manifestó la directora del SRSM.

En ese orden, el director Nacional de Odontología, doctor Adolfo Rodríguez, agradeció a la doctora Font- Frías, el apoyo brindado para que los odontólogos realicen su trabajo con excelencia y calidad.

Asimismo, la coordinadora de Salud Bucal del SRSM, doctora Vivianna Tavárez, resaltó el interés y la disposición mostrada por la doctora Font-Frías en el desarrollo de proyectos odontológicos, quien desde su posición se ha convertido en una gran aliada de la salud oral en el país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.