FALLECE ANTHONY RÍOS EN LA TARDE DE ÉSTE LUNES

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP.

El cantautor Anthony Ríos falleció hace unos instantes tras deteriorarse su salud.  El artista se encontraba en Cuidados Intensivos desde el pasado sábado en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot), ubicado en el complejo hospitalario conocido como la Ciudad Sanitaria.

Según los datos que obtuvo Diario Libre, el intérprete de “Si usted supiera señora” y otros éxitos fue trasladado de urgencia al centro clínico por complicaciones con un marcapasos que le fue colocado hace poco tiempo. “Fue ingresado el pasado sábado para una evaluación en el hospital”, confío a DL una fuente vinculada al artista. Según publicó

En septiembre de 2015, Anthony Ríos fue sometido a una cirugía de corazón abierto y posteriormente a ese procedimiento no ha logrado restablecerse por completo, por lo que ha disminuido su actividad en los escenarios. La pasada semana estuvo ingresado en la clínica a causa de retención de líquidos.

El artista Dominicano Fernando Villalona hace la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.