SALUD DE ANTHONY RÍOS EMPEORA SEGÚN JHONNY

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

El cantante Anthony Ríos se encuentra muy delicado de salud. Así lo dio a conocer la noche de este domingo el merenguero Johnny Ventura.

“Nos hemos enterado que en estos momentos se encuentra en muy delicada situación de salud Anthony Ríos, a quien respeto, quiero, admiro y para el cual pido una cadena de oración por su pronta recuperación. Confiamos en Dios que todo va a salir bien, hay que orar ,0Reza el texto que compartió Ventura en las redes sociales.

Recordemos que hace unos días trascendió la noticia de que el artista se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivo de Otorrino, información que fue desmentida por su representante, Servio Polonia.

En ese entonces había informado que la condición del cantante era estable.

Agregó que su ingreso se debió a que cuando acudió a ver a su médico, el doctor José Maldonado, del Centro de Otorrinolaringología, del Distrito Nacional, encontró que tenía los tobillos hinchados y decidió someterlo a estudios para determinar la causa.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.