Director General de Aduanas se comunica con la presidenta del CDP

Por: Primitivo Gil.

El Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) informa a todos los periodistas dominicanos y a la prensa nacional en general que el señor Eduardo Sanz Lovaton ,( Yayo), Director General de Aduanas se comunicó hoy con la presidenta del CDP y le informó que no tuvo su aprobación la intimación que le enviaron a los periodistas José Rivas y MaryYerlynPaulaPineda del portal digital Coberturatvonline.net,

Dichos comunicadores fueron conminados, mediante acto de alguacil a retirar la información relativa a una supuesta incautación de un vehículo supuestamente por funcionarios de la pasada administración de la Dirección de Aduanas de una señora que vino al país a realizar una maestría.

Yayo Lovaton, expresó respeto por la prensa y que los periodistas intimados no serán sometidos a la justicia.

Igualmente, manisfestó su disposición a visitar El Colegio Dominicano de Periodistas, como señal de respeto al sector profesional.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP,se comunicó de inmediato con los demás directivos del Colegio, con los periodistas intimados y con los abogados del CDP para informarles lo comunicado por el Director de Aduanas, quienes estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por el Director.

Se espera el viernes la visita del director al Colegio Dominicano de Periodistas. CDP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.