REGIDOR MARIO VILLA SDE: DICE ” QUE EL NO ESTABA LEJOS DE LA VERDAD Y EL PADRE FRANKELIS LE DA LA RAZÓN

Por: La Redacción TP.

El regidor Mario Villa de ASDE, en plena sección se pronuncia fuertemente, en que el Alcalde Manuel Jiménez no tiene voluntad política para hacer “SINERGIA ” entre la Administración, los regidores y la comunidad, lo que pasa él significa hacer las cosas diferentes para beneficiar a la comunidad, hay que avanzar en el deporte, estudiar y aprobar su propuesta que es un proyecto de avanzada deportiva para el desarrollo deportivo y nuestro niños y jóvenes salgan de los vicios, ellos son el futuro de Santo Domingo este.

El concejal se pronunció con relación al pronunciamiento del Padre Frankelis el pasado domingo de forma privada y aseguró, que el padre le da la razón, en cuanto a los calificativos que usó contra Manuel Jiménez, por traición al PRM , por todo el mundo sabe que, Manuel Jiménez no es PRMeista.

Mario Villa Regidor del PRM en ASDE.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.