DIPUTADOS CONFIRMAN Y JUSTIFICAN QUE DANILO MEDINA SERÍA EL CANDIDATO PARA EL 2020 DEL PLD

SANTO DOMINGO,RD.-

Con interpretaciones distintas los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) analizaron la última reunión del Comité Político de esa organización. Mientras unos sostuvieron que el mensaje fue de “de madurez política”, otros consideraron que “cada quien está buscando su parte” y que el presidente Danilo Medina sería el candidato en las elecciones del 2020.

Para el diputado peledeísta por La Vega, Aridio Antonio Reyes, la reelección de Medina “es irreversible” y “solamente Dios” la detendría.

“Ellos tienen que exhibir una cara de alegría y de unidad ante la opinión pública nacional pero la realidad es otra cosa. Cada quien está buscando su parte. Danilo se va a reelegir”, expresó Reyes, en referencia al trato entre Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Con otra visión, se manifestaron los seguidores del expresidente Leonel Fernández, quienes consideraron la reunión como una muestra de unidad. “Los miembros del sector de Medina sabían que si venían con modificación para Constitución vendría división”, indicó el diputado del PLD por Puerto Plata Juan Carlos Quiñones.

“La oposición está preocupada porque la comunicación corporal de los dos líderes dijo que en el PLD todo está bien y sobre todo que Leonel va a ser el candidato”, aseguró el también diputado peledeísta Orlando Espinosa.

El vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, consideró que en la próxima reunión se debe abordar el tema de la candidatura presidencial.

Fuente Externa: Diario Libre.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.