CARLOS SILVER ROMPE RÉCORD GUINNESS CANTANDO SIN PARAR POR UNAS 106 HORAS EN EL PARQUE EUGENIO MARÍA DE HOSTOS
SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.
LOS DOMINICANOS PODEMOS Y QUEDÓ DEMOSTRADO CON CON 106 HORAS CANTANDO SIN PARAR POR EL ARTISTA CARLOS SILVER, ES LO QUE SE LLAMA LA RUPTURA DEL RÉCORD GUINNESS, CARLOS HABÍAS INTENTADO EN EL 2016 CANTANDO POR 105 HORAS, PERO NO FUÉ CERTIFICADO Y YÁ HOY DESPUÉS DE COMPLETAR 106 HORAS CONSECUTIVAS CANTANDO SIN PARAR, SOLO SE ESPERA EL LA CERTIFICACIÓN DE RÉCORD GUINNESS.
EN TANTO, LOS MÉDICOS DE LA CLÍNICA DR. CRUZ JIMINIÁN ESTÁN HACIENDO EL CHEQUEO CORRESPONDIENTE SEGÚN EL PROTOCOLO MÉDICO PARA ESTOS CASOS, SOLO SE ESPERA EL VEREDICTO FINAL DE ESA EVALUACIÓN A CARLOS SILVER POR TAL ESFUERZO.
Tras cumplir 106 horas cantando Carlos Silver continuó ampliando el récord el cual esta siendo certificado por dos miembros del Récord Guinness que se encuentran en el país
El intérprete dominicano Carlos Silver acaba de batir el récord Guinness de más tiempo ininterrumpido cantando, un reto que comenzó el pasado viernes, 29 de marzo, y que ha completado la mañana de este miércoles cumpliendo 106 horas de recital.
Al romper el récord, el artista rodeado de familiares, colaboradores, amigos y una buena cantidad de público dijo que continuará cantando durante dos horas para hacer más difícil el romper su hazaña.
Silver bajo el lema “RD NO se Rinde” logró vencer el récord maratónico del Indú Sunil Waghmare quien duró 105 horas en Nagpur, India, del 3 al 7 de marzo de 2012.
Desde ayer dos miembros del Récord Guinness llegaron al Parque Eugenio María de Hostos para estar presentes y certificar el logro.
Silver interpretó una variedad de canciones populares desde una caja de cristal de grandes dimensiones ubicada sobre un escenario frente al malecón de Santo Domingo.
El artista tomaba 30 segundos de descanso entre canción y canción, además de cinco minutos por cada hora interpretando música, tiempo que su equipo procuró que acumule y así juntar lapsos de 20 minutos para dormir, asearse, hacer sus necesidades y comer.
Para esto el artista tuvo que combatir con un gran deterioro físico que afectó sus cuerdas vocales y que pudo soportar gracias al soporte médico de la clínica Cruz Jiminian entidad que ha dispuso un equipo de más de 20 médicos para atenderlo.
Fuente Externa. Gracias a GenteRD.