LA RED SOCIAL DE WHATSAPP INCLUYE LA MODALIDAD DE ACEPTAR O NÓ LO INCLUYAN EN UN GRUPO

INTERNACIONAL. –

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de implementar la opción de prohibir que agreguen a usuarios a un chat grupal sin su consentimiento, opción que hasta la fecha ha causado dolor de cabeza a los millones de usuarios que utilizan esta herramienta de comunicación alrededor del mundo.

En innumerables ocasiones usuarios de esta aplicación han sido víctima de esta peculiar actividad, en la cual se crean grupos de chats con personas que ni siquiera pertenecen a su mismo círculo social, familiar o laboral, razón por la cual la empresa recibió múltiples quejas a nivel mundial.

Por tal razón la nueva actualización de WhatsApp permitirá verificar y elegir si la persona quiere o no pertenecer al grupo que se le ha invitado.

Pasos para activar la nueva opción de WhatsApp:

1-Acceder al menú Ajustes, luego hacer click en Cuenta y ahí ingresar en Privacidad, luego nos dirigimos a Grupos donde se podrá configurar la opción.

2-Nadie: Activando esta opción ninguna persona podrá enviarte una invitación a cualquier grupo creado.

3-Mis contactos: Al elegir este modo sólo los contactos registrados en tu teléfono podrán agregarte a una conversación en grupo sin ninguna invitación previa.

4-Todos: Si decides elegir esta modalidad cualquier usuario que esté o no dentro de tus contactos podrá unirte a un chat sin autorización previa.

Al seguir cada uno de estos pasos podrás restringir u otorgar permisos en tu perfil de WhatsApp para incluirte o no en un chat grupal.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.