El actor estadounidense Mark Wahlberg construirá una casa en Cabrera

Santo Domingo, RD.-

A tal punto le gusta la República Dominicana y la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte de la isla.

El actor estadounidense Mark Wahlberg vino a República Dominicana a filmar su nueva película “Arthur the King”, que recién culminó su rodaje en la Ciudad Colonial luego de dos meses.

Tal ha sido la acogida que ha recibido en Quisqueya que, entre sus planes está construir una casa en Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte de la isla.

Así lo dio a conocer el famoso de Hollywood en una visita de cortesía a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, este viernes, en un descanso de la grabación de la cinta en el parque Colón y áreas cercanas de “la Zona”.


En inglés, Mark reveló: “Vine para Navidad y me quedé en Cabrera, pasé tiempo en Playa Grande, compré un pedazo de tierra y voy a construir una casa”.El actor de “Ted” dijo a los presentes en un video que circula en las redes sociales que también ha estado disfrutando del paisaje de Las Terrenas, Samaná.

Walhberg ha trabajado en filmes de prestigio como “Infiltrados”, de Martin Scorsese y franquicias taquilleras como “Transformers”.

Culmina Rodaje en RD.

Este viernes 19, fotorreporteros de Diario Libre estuvieron en el parque Colón, en la Ciudad Colonial, observando el proceso de filmación de la cinta “Arthur the King”.

En ese momento, se preparó un set dentro del parque, con una especie de ventas de dulces y otros objetos que recogen la esencia caribeña y lo dominicano, además de algunos músicos tocando, donde el actor terminó las escenas que desde la mañana ocuparon varias locaciones de la ciudad Primada de América y cerrado parte del tráfico.

Al caer la noche, aún no habían finalizado de grabar, por lo que el ambiente nocturno al parecer era parte de las toma

Los visitantes respetaron el proceso de filmación de la película extranjera.

Con un camiseta roja y bermudas, el actor de “Transformers” y “Ted”, lució relajado y saludó desde lejos a algunos fanáticos.

Asimismo, la nueva titular de la Dirección General de Cine (Dgcine), Marianna Hectorovna Vargas, estuvo supervisando la filmación.

Desde febrero, Mark está en la República Dominicana. La cinta se estuvo rodando en Las Terrenas, Samaná, y desde allí publicó fotografías y videos de las playas, así como compartiendo con varios comunitarios mientras disfrutaba de una cerveza Presidente.

“Arthur the King”, en inglés, está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que participaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer).

Wahlberg es un actor, modelo, cantante y productor de televisión. Integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó éxito con el disco Music for the People.

Fue nominado a los Oscar en 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película “The Departed”.

Otras celebridades de Hollywood que siguen en el país filmando son Vin Diesel y Jennifer López.

El actor Mark Wahlberg grabando en el parque Colón. Foto: Ricardo Hernández/ DL

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de TODO EN EL PUNTO directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 945-5603, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.