Danilo Medina regresará hoy a las 2:0PM de la Florida, tras participar en encuentro Jefes de Estado y Gobierno del Caribe

SANTO DOMINGO, R. D.-

El presidente Danilo Medina regresará hoy de Florida, Estados Unidos tras participar en un encuentro de jefes de Estado y Gobierno del Caribe, invitado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El arribo del presidente está pautado para las dos de la tarde por el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro

Durante el cordial encuentro, Danilo Medina expresó su agradecimiento a su homólogo Donald Trump y al grupo de líderes caribeños integrado por el presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los primeros ministros de Bahamas, Hubert Minnis; de Jamaica, Andrew Holness; y de Santa Lucía, Allen Chastanet.
Principal aliado y socio económico
“Gracias a todos. Gracias, señor Presidente (Trump), por su invitación. Agradecemos mucho… La República Dominicana y los Estados Unidos son dos socios importantes”, dijo en la reunión de trabajo que tuvo lugar en el complejo Mar-a-Lago.
“De hecho, Estados Unidos es nuestro principal socio económico y estamos aquí para tratar los problemas de la región y en la mejor disposición de colaborar y ayudar”.
El jefe de Estado dominicano fue recibido por el presidente estadounidense acompañado de la primera dama, Melania Trump.
“Hoy en Florida, la primera dama de los Estados Unidos y yo tuvimos el honor de dar la bienvenida y reunirnos con los líderes de las Bahamas, República Dominicana, Haití, Jamaica y Santa Lucía”, dijo el gobernante estadounidense a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/DonaldTrump.

Fuente Externa

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.