Manuel Jiménez anunció su entrada al PRM, para optar por la alcaldía de SDE

SANTO DOMINGO, R.D.-

Manuel Jiménez anunció su entrada al PRM, para optar por la alcaldía de SDE, con mayor posibilidad.

El exdiputado y cantautor Manuel Jiménez anunció su incorporación al Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde donde lanzara su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este.

“Tengo el grato placer de invitarle al acto de mi incorporación formal al Partido Revolucionario Moderno. La historia me hace ese llamado y he tomado la decisión de atenderlo”, explica Jiménez en la invitación compartida a través de las redes sociales.

El acto se llevará a cabo el domingo 24 en el Club Calero, Santo Domingo Este, a las 10 de la mañana.

En febrero de este año Jiménez anunció sus intenciones de ingresar al PRM si no era apoyado por los partidos minoritarios para optar por la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez fue diputado por tres períodos consecutivos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Anunció su renuncia a esa organización en el 2015, luego de la alianza que hizo el PLD con el Partido Revolucionario Dominicano, desplazándolo en ese momento de sus aspiraciones en ese partido a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Por Yudelka Domínguez

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.