Jacinta Estévez realiza donación de equipos tecnológico a la Escuela Piky Lora de Valle del Este.

Spread the love

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.-

Jacinta Estévez realiza donación de equipos tecnológico a la Escuela Piky Lora de Valle del Este.

La Mtra. Estévez cumple su promesa con la comunidad educativa de la escuela Piky Lora del Sector Valle del Este de la circunscripción uno de SDE, el centro de los sábado le solicitó una laptop para automatizar sus procesos y tambien le llevó una impresa y aprovechó para entregar a los maestros y estudiantes los libros: Biografía de Sánchez, Cancionero Escolar y Drake Ataca el Caribe. Seguimos llevando a cabo nuestro proyecto de fomento a la lectura.

En sus palabras agradeció la acogida del centro y todo su personal encabezado por sus directores: José Amador, Arelis Gil y la pasada directora, Lidia Bello y manifestó que cada vez que visita la Escuela Piky Lora, se alegra del crecimiento de la misma, ya que en su gestión como directora del Distrito 10-04 en el 2006 inició ese centro educativo en esa comunidad.


#MiCompromisoEsConLaEducación.

LaRedaccionTP.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram