BARBERO CORTA OREJA A SU EXPAREJA POR NEGARSE A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL, EN SAN CRISTÓBAL

Por: La Redacción TP.

Barbero corta oreja a su ex-pareja por negarse a sostener relaciones sexuales en San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Lesly Bens Castillo de 19 años en tanto que su agresor es Dionisio Alexander Soto Perez alías “yorki”, quien fue apresado.

Yorki, el barbero.

El hecho se produjo la mañana de este Domingo cuando Soto Pérez alegadamente intentaba retomar la relación y sostener una relación sexual por la fuerza, con su expareja y al esta negarse le propinó una golpiza, y mordida que cortó la oreja a la víctima, quien fue atendida en el hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad.

Tras ser apresado al barbero le será conocida medida de coerción este Martes.

La pareja había procreado un menor de dos años.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.