EL INFLUENCER Y PRODUCTOR DE RADIO SANTIAGO MATÍAS HIZO ENTREGA DE LOS 10 MIL DOLARES

Santo Domingo, RD.-

El influencer y productor de radio, Santiago Matías hizo entrega formal de los 10 mil dólares ofrecidos por la rapera de origen dominicano, Cardi B a la prima de la joven Yocari Amarante Rodríguez, afectada con ácido del diablo.

La joven, familiar de la afectada, fue quien colaboró con las autoridades para que dieran con el paradero de los responsables de la desgracia de su prima.

Yocairi Amarante será intervenida quirúrgicamente esta semana para autoinjertos, debido a las laceraciones provocadas por el “ácido del diablo” que le lanzaron unos individuos y la mantiene ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

Las partes más afectadas fueron su cara, brazo y muslo derecho, según explicó el doctor Eddy Bruno, director de esa unidad.

Publicidad:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.