Autoridades militares y policiales realizan visita sorpresa a Punta Catalina

Autoridades militares y policiales realizan visita sorpresa a Punta Catalina

Por Wilson Pérez

El Ministro de Defensa, teniente General Rubén Darío Paulino Sem, comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado y el director de la Policía Nacional, mayor General Ney Aldrin  Bautista Almonte realizaron una Visita Sorpresa hoy por las instalaciones de la Termoeléctrica Punta Catalina, ubicada en la provincia Peravia.

Según una fuente extraoficial informo a este medio que la visita de los altos jefes militares y policiales tendría que ver con la disposición tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía Nacional de reiterar el necesario control a la seguridad de dichas instalaciones y garantizar el buen desenvolvimiento de las operaciones de esta planta de manera absoluta y segura.

Y para tales fines, según la información que poseemos se ha creado una unidad de reacción rápida compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que estarán de manera permanente en dichas instalaciones para garantizar su buen desenvolvimiento.

“Estamos ubicando nuestra unidad satélite número 4 que está en órbita en el espacio para que pueda tomar, foto, audio, video en vivo, de todo lo que está aconteciendo en Punta Catalina con la visita de las autoridades militares y policiales”.

LaRedaccionTP.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.