Discurso de *Joseph Joute* Ministro Medio Ambiente de Haití

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

 

Ministro Medio Ambiente de Haití Joseph Joute estaba presente en la XV de Técnicos del Instituto Ambiental porque cuatro estudiantes de Haití se estaban graduandos en el Instituto porque fueron becado por el Ministerio de Medio Ambiente Dominicano.
3 se graduaron mención en Gestión Ambiental y uno en Ciencias Forestales.

Medioambiente de RD y Haití deben por situación del agua en la frontera unirse. Deben hacer varías acciones conjuntas para fortalecer la relación fronteriza entre ambas naciones en materia de Medio Ambiente.

Todos profesional forestal y afines y demás profesionales saben que los territorios de ambos países en la frontera es el más vulnerables al Cambio Climático casi a nivel mundial, y en ese sentido tieben que coordinar entres ambos ministros como se deben adaptar, mitigar, crecer de forma sostenible, pero sobre todo, tienen que estudiar a profundidad el desafío del consumo de agua en la región, como el caso los ríos Macasías y Artibonito que nacen en República Dominicana y proporcionan agua para 3.5 millones de personas en Haití.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.